Cocentaina ya dispone de una base de datos de licitadores

Cocentaina ya cuenta con una base de datos de empresas y proveedores interesados en prestar sus servicios a la administración municipal coordinada por la Agencia de Desarrollo Local.

La propuesta fue planteada por la coalición Col.lectiu 03820 – Compromís en una moción presentada en el pleno municipal de abril que fue respaldada por todos los grupos políticos. La iniciativa busca ofrecer una mejor información y transparencia a la hora de ejecutar desde el Ayuntamiento contratos menores de 6.000 euros. Las empresas o autonómos interesados en ofrecer un servicio al consistorio ya disponen del formulario en la web municipal, el portal de transparencia o el servicio de información al ciudadano.

Paula Figuerola, edil del Col.lectiu 03820- Compromís, anima a todas las empresas locales y autónomos a que se registren en esta base de datos “desde el momento inicial en el que planteamos esta moción quisimos recalcar y apostar por una gestión transparente e igualitaria del dinero público, abriendo puertas y ventanas del Ayuntamiento y buscando la máxima transparencia posible en los recursos públicos de los vecinos y vecinas de Cocentaina”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *