Cocentaina pide más refuerzos en la seguridad

El Ayuntamiento de Cocentaina ha mantenido una reunión con la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, Araceli Poblador, para abordar diferentes cuestiones relativas a la seguridad.

En el encuentro la alcaldesa del municipio, Mireia Estepa, trasladó la preocupación ciudadana existente tras los últimos robos que ha sufrido el pueblo y reclamó mayor presencia de la Guardia Civil realizando patrullas. Además se reivindicó un mayor horario de apertura de la comandancia de este cuerpo así como asesoramiento a la hora de poner una denuncia. Por último se hizo una revisión a las actuaciones que la Villa Condal está realizando en materia de violencia de génerola reunión ha sido muy positiva porque la Subdelegada estudiará cuáles son las posibles soluciones que se pueden poner en marcha para mejorar la atención que se ofrece desde la Guardia Civil a los vecinos y las vecinas de Cocentaina y nos volveremos a reunir. La tranquilidad de nuestro pueblo es fundamental y no cejaremos en buscar siempre las condiciones más favorables para garantizarla. Con respecto a la violencia de género, dentro de algunas semanas mantendremos un encuentro con Modes Salazar para hablar con el equipo social y la unidad policial MINERVA“, detalló.

En la reunión el Ayuntamiento de Cocentaina pidió un incremento de las inspecciones de trabajo en el municipio para detectar posibles irregularidades que se estén produciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *