Camilo sigue teniendo a Alcoy en el corazón

Camilo Sesto ya se ha dado este mediodía un pequeño baño de multitudes durante su visita al Ayuntamiento de Alcoy para firmar en el Libro de Honor del Consistorio. El cantante, al que ya esperaban numerosos fans a las puertas interpretando algunas de sus canciones, ha sido recibido por el alcalde, Antonio Francés; mientras sonaban gran cantidad de aplausos.

La recepción oficial ha seguido después en el Salón de Plenos que ha estado de nuevo lleno hasta los topes convirtiendo esta ceremonia, que iba a ser privada inicialmente, en un momento multitudinario. Camilo Sesto ha atravesado un pequeño corredor entre sus fans y se ha dirigido al centro de la sala donde ha procedido a la firma en el citado Libro de Honor bajo la atenta mirada de toda la Corporación Municipal. Seguidamente ha dirigido unas palabras de agradecimiento hacia el Club de Fans, por hacer realidad este homenaje, así como al Ayuntamiento y a todas las personas que le están demostrando su cariño desde el minuto cero.

Camilo Sesto, que ha sido interrumpido varias veces por las ovaciones y aplausos, ha hecho referencia a las raíces que le unen a su ciudad natal “como bien dice la canción que compuse hace tiempo: el meu cor és d´Alcoi”, afirmó emocionado.

Programación especial en Cope Alcoy

Cope Alcoy se ha volcado con este homenaje y durante esta mañana hemos contado a través de la radio la recepción oficial realizada en el Ayuntamiento de Alcoy. También hemos ofrecido cobertura a través de la radio contando, una vez más, con una gran repercusión mediática. Por último nuestros compañeros de Cope Alicante y Cope Comunidad Valenciana han dedicado varios programas especiales a esta efeméride y nuestros compañero Gabriel Pascual ha contado en directo desde Alcoy las claves de este reconocimiento a Camilo Sesto. Finalmente recordar que esta tarde, a partir de las ocho, emitiremos un programa especial en directo a través de la radio para acercar el acto institucional que se celebrará en el Calderón el cual, se podrá seguir también en video en streaming en www.copealcoy.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *