Briet “los técnicos no han encontrado irregularidades en el Campo La Vía”

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, ha salido al paso de las afirmaciones que el miembro de Compromís – Col.lectiu 03820, José Juan Cortell, realizó días atrás asegurando la existencia de posibles irregularidades en la construcción del Campo Municipal La Vía. El primer edil contestano ha calificado la actitud de Cortell como “oportunista, de poca valentía y de ausencia de clase moral y ética” y le ha instado a que le acuse formalmente para poder llegar a los tribunales “uno no puede levantarse un día y decir lo que le viene a la cabeza sin poder demostrarlo”, indica.

Además Briet ha destacado que esta mañana se ha reunido la comisión de investigación del Campo en la que los técnicos han aportado documentación “y ellos han demostrado a la edil del Col.lectiu por medio de datos que no hubo ningún tipo de irregularidad y que la gestión de la construcción del campo fue totalmente transparente y que las decisiones que se tomaron fueron siempre atendiendo las indicaciones técnicos”, ha afirmado en Cope Alcoy.

Por último el alcalde ha vuelto a referirse a la coalición Col.lectiu 03820-Compromís “en realidad lo que quieren es esconder su incompetencia y falta de ideas y recursos políticos en general, y en cuanto al nuevo campo de fútbol en particular. Hay que recordar que son ellos los que quieren tapar la realidad y son incapaces de responsabilizarse de la decisión de decir no a la reforma integral del campo de fútbol que planteaba el Equipo de Gobierno. El partido político que habla de la participación negó la misma a 800 personas del pueblo que pedían dicho proyecto”, concluye Briet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *