Arrancan los trabajos para acondicionar la rotonda de acceso a la Autovía

El Ayuntamiento de Alcoy ha iniciado los trabajos para la mejora de la rotonda existente a la salida de la Autovía A7, entrando hacía la ciudad junto a las inmediaciones del Molinar.

Desde el Gobierno Municipal el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, explica que se van a invertir cerca de 41.000 euros para adecuar la zona y crear un proyecto en el que tendrá especial protagonismo la cultura del Molinar y la cúpula del manantialla rotonda pertenece al Ministerio de Fomento pero hemos pedido permiso para poder intervenir. Los trabajos comenzaron hace unos días y la intención es que puedan estar finalizados el mes que viene“, asevera.

Recordar que la propuesta para embellecer este punto fue propuesta por Ciudadanos hace unos días. La formación naranja, a través del concejal José Miguel Antolí, indicó que llevaban tiempo instando a que se realizara esta actuación para poner en valor una de las principales entradas de la ciudad. El Ejecutivo Municipal informó en el Pleno que el proyecto estaba ya a punto de ejecutarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *