Arrancan las obras del nuevo Bracal de Muro

Las obras para la tan esperada construcción del nuevo colegio El Bracal de Muro ya han comenzado tras firmarse el acta de replanteo, previa al inicio de los trabajos, el pasado 2 de septiembre.

El Director General de Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana, Víctor García, mantuvo una reunión recientemente con la Comunidad Educativa del Centro así como los representantes del Ayuntamiento para informarles del desarrollo de las citadas obras; un proyecto que tiene un plazo de ejecución de trece meses. Desde el Consistorio murero el alcalde, Gabriel Tomás, aseguraba en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que la citada Comunidad Educativa del Bracal empieza a ver la luz al final del túnel tras once años de espera “esperamos que se cumplan los plazos y que las obras puedan estar finalizadas el próximo otoño tal y como se nos ha anunciado. Nosotros en la reunión mantenida con los responsables de Conselleria dejamos claro que se nos debe de informar al detalle de todo el proceso para que el Ayuntamiento conozca el desarrollo de las obras“, afirma.

Recordar que la construcción del Bracal la ejecuta el Grupo Bertolín y la misma tiene un presupuesto que supera los cinco millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *