Aprobado el proyecto de reforma de la Rosaleda

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el proyecto de reforma de la Rosaleda para adaptar la plaza a legalidad, con los votos a favor de los cuatro representantes del Partido Socialista y el voto en contra de los ediles de Esquerra Unida, Paco Agulló y Estefanía Blanes.

De esta forma la coalición de izquierdas mantiene firme su postura y sigue posicionándose junto a la Colla La Carrasca que asegura que el proyecto avalado por los técnicos municipales no es adecuado al no solucionar una cuestión tan importante como la altura de la plaza respecto a la calle. De esta firma insisten en que esta opción es la más barata pero que no asegura el acceso para las personas con discapacidad, algo que también han denunciado desde la Asociación AVANZAR.

A pesar de ello el Gobierno sigue adelante con sus pasos y, como ya dijo en su momento, será el TSJ quien en última instancia decidirá si el proyecto que presenta el Ayuntamiento es legal o no. Además el Ejecutivo deja claro que no iniciará los trabajos hasta que se cuente con total seguridad jurídica para evitar males mayores después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *