Aprobada la nueva convocatoria del programa Alcoinmpuls

El Ayuntamiento de Alcoy convoca de nuevo las ayudas para favorecer el emprendedurismo dentro del proyecto Alcoinmpuls y que ascienden a los 72.000 euros. La iniciativa se vuelve a estructurar en cinco líneas básicas entre las que destacan las siguientes: Emprende, dotada de 10.000 euros, destinada a los emprendedores que quieran desarrollar un proyecto. Micro, con 20.000 euros, para todos los quieran iniciar una pequeña empresa. También destaca Inici, con 15.000 euros, enfocadas a los proyectos que surjan de la FP y la Universidad. Innova, con también 15.000 euros, para empresas consolidas que quieran abrir proyectos innovadores y por último Arrend’Alcoi, con 12.000 euros, para favorecer el alquiler de locales en el centro de la ciudad.

Desde el Gobierno Local el edil, Manolo Gomicia, confía en aumentar las 36 ayudas que se dieron el año pasado”además queremos mejorar la tramitación para que más personas tengan acceso al programa y buscaremos que surjan iniciativas que apoyen el ámbito industrial”, destaca.

Indicar que dentro de un mes se anunciará la convocatoria para presentar las instancias y pueden optar todas las iniciativas que han surgido desde diciembre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *