Alcoy acoge un nuevo encuentro de investigadores de Cáncer

Alcoy acogerá los próximos 22 y 23 de abril el V Encuentro de investigadores de Cáncer, una cita que reunirá a principales figuras de la investigación relacionada con esta enfermedad. La cita tendrá lugar en el IVAM-CADA de Alcoy y se desarrollará con todas las medidas sanitarias para hacer frente al Coronavirus.

En esta ocasión el congreso se ha estructurado por equipos en los que se abordarán diferentes ponencias sobre los cinco tipos de tumores más frecuentes. En este sentido cabe mencionar que se hablará sobre el Cáncer de Mama, de Próstata, Colorectal, de Vejiga o de Pulmónla investigación no es de una persona solo y para ello necesitamos de la colaboración y la solidaridad“, afirma José Antonio Guerrero, Jefe del Laboratorio de Biología Molecular del IVO. El encuentro llega a Alcoy tras el éxito que han tenido las ediciones precedentespara nosotros venir a esta ciudad es una cita obligada ya que nos permite estar en un formato más relajado y un congreso donde se abordan cuestiones de especial interés“, indica Jacobo Martínez; representante de la Fundación  Fisabio.

Al margen de esta institución participarán en el encuentro el Ayuntamiento de Alcoy, nuestro Departamento de Salud, el Campus de Alcoy de la UPV y el colectivo +QueUnTrail; este último organizador de la cita. Más información e inscripciones a través de esta página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *