Abren una bolsa de trabajo urgente para que Alcoy no se quede sin Escuelas de Verano

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto este martes una bolsa de trabajo urgente para contratar monitores, un proceso que permitirá poder poner en marcha las Escuelas Municipales de verano. Hay que recordar que estas no podrán empezar en la fecha prevista ya que ninguna empresa se ha presentado a la licitación para tal efecto convocada por el Consistorio.

Los interesados podrán presentar las solicitudes entre el martes y el jueves, según recoge el Diario Información, y tendrán que  ser técnicos superiores en Educación Infantil, en Animación Sociocultural y Turística, en Enseñanza y Animación Socio-Deportiva o en Integración Social. También pueden concurrir al proceso monitores de Ocio y Tiempo Libre, auxiliares de Educación Infantil o de Jardín de Infancia. Otro de los requisitos será tener una titulación de valenciano de B1 como mínimo. El periodo de contratación será del 1 al 30 de agosto por lo queda claro que las Escuelas de Verano demorarán considerablemente la fecha de inicioel viernes ninguna empresa se presentó a la licitación convocada por el Ayuntamiento, para las Escuelas de la Font Roja y la piscina municipal, hemos optado por la solución más rápida. Esto es la contratación de monitores para que la ciudad no se quede sin impartir un servicio tan necesario en nuestra ciudad“, ha afirmado la concejala; Aranza de Gracia.

Indicar que los partidos políticos de la oposición han criticado durante las últimas horas la gestión que se ha hecho de este asunto. PP; Guanyar Alcoi, Podem y Compromís acusan al Gobierno Local del PSOE por haber ofertado unas Escuelas de Verano antes de tener contratada la empresa que las iba a impulsar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *