Gorga vuelve a disfrutar de sus Fiestas Patronales

Gorga está viviendo este fin de semana sus Fiestas Patronales y lo hace recuperando los actos habituales que hasta antes de la pandemia tenían estas celebraciones. Los festejos concluirán este lunes con los disfraces como principales protagonistas y tras una semana intensa de propuestas para todas las edades.

En los días previos a las Fiestas de Gorga no han faltado las competiciones deportivas, los pasacalles a cargo de la banda El Deliri o las actividades culturales. También destacan los actos religiosos en honor a los Santos de la Piedra y Sant Antoni mientras que el pueblo espera con gran ilusión el homenaje a la Virgen de Gracia. En honor a la patrona se realizan propuestas como la ofrenda floral, la misa solemne, el canto de la Salve y la representación de la aparición de la Mare de Déu «nuestros vecinos tienen una gran devoción a la Virgen de Gracia y esperamos todo el año a que lleguen estos días que son tan especiales para todos«, manifestaba en COPE ALCOY el alcalde de Gorga; Blas Calbo.

 

Durante las Fiestas de Gorga no faltan tampoco las verbenas que animan las noches festivas. Las mismas son seguidas siempre por el público más joven de las comarcas de l’Alcoià y el Comtat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *