El Alcoyano pierde fuera de casa ante el Linense

El Alcoyano sufrió la derrota de nuevo fuera de casa y lejos del Collao. Esta vez los nuestros perdieron ante el Linense con un resultado final en el marcador de 1-0.

El Linense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Linares Deportivo. Por su parte, el Alcoyano perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Llagostera. Con este resultado, el conjunto linense es quinto mientras que el Alcoyano es undécimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. Tras el descanso llegó el gol para el Linense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Coulibaly a los 70 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-0. El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Loren) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Javi Garcia y Raúl.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Alcoyano se ubicó en el mencionado undécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Después de las vacaciones de Navidad retomarán la competición liguera y recibirán al Castellón en El Collao el próximo 8 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *