Artículo de opinión

Artículo de Opinión de David Abad, concejal de VOX Alcoy

VOX lleva meses denunciando a este Gobierno, desde el Congreso hasta las instituciones municipales, por su pésima gestión de la pandemia, mentiras y engaños, con el fin de seguir manteniendo sus 22 ministerios, sus vicepresidencias, su agenda política y seguir llenando los bolsillos de sus chiringuitos ideológicos, organismos inmigracionistas y ONG´S de todo tipo.

VOX se opondrá a todos los grupos políticos que no se preocupen por todos y cada uno de los españoles, para nosotros no hay españoles de primera, segunda, tercera o cuarta categoría.

El 14 de marzo se declaró el primer ilegal, abusivo e inconstitucional estado de alarma y durante 10 meses ni el gobierno de la nación, ni los gobiernos autonómicos, ni los gobiernos municipales han sido capaces de establecer medidas claras que garantizaran los derechos de todos los españoles para proteger la salud y su vida. Pero al parecer, solo tenían un objetivo, acordar confinamientos, arrestos domiciliarios, cierres de negocios obligatorios, etc.

Y yo me pregunto, ¿por qué algunos no tienen ninguna restricción?, ¿quién es el iluminado que decide que trabajos o negocios son esenciales y cuáles no?, ¿quién dice tu si y tu no?, y así, un sin fin de preguntas por contestar. Todos los trabajos son esenciales porque detrás de cada puesto de trabajo, hay una familia española.

No han sido capaces de crear un plan de contingencia real y efectivo evitando así el cese de actividades y limitaciones de los españoles.

VOX, no está de acuerdo con la limitación al derecho de la actividad empresarial y de los trabajadores, porque con su esfuerzo sostienen este gran país. Grande, por mucho que les pese a unos pocos.

El que gobierna tiene que tomar decisiones y asumir su responsabilidad, no esperar a que otros tomen las decisiones para mover ficha.

Desde VOX, exigimos que las Comunidades Autónomas que tienen la competencia de Sanidad, respondan ante la falta de medidas para evitar la propagación del virus.

Para VOX todoslos españolestienen los mismos derechos y libertades, y ninguna administración pública tiene derecho a prohibir una actividad económica sin indemnizar a todos los afectados.

Lo primero que ha hecho el Gobierno esseñalar a la hostelería, como principal foco de infección, como únicos culpables de la situación, y los verdaderamente responsables han sido unos pocos ciudadanos que incívicamente no han cumplido con sus obligaciones.

En varias ocasiones se ha podido ver en redes sociales, la irresponsabilidad ciudadana en fechas como “Mig Any”, el “Nadal Alcoià”, etc. Algunos se molestaban por no tener celebraciones como en años anteriores, como si el virus no fuera con ellos. Lo cierto es que las circunstancias no lo permitían y desde VOX, siempre hemos manifestado que la seguridad, la salud y la vida, son nuestra prioridad.

La irresponsabilidad de unos pocos, nos está pasando factura a todos. El elevado número de contagios esta semana, nos está costando la salud y la vida.

VOX, no se suma al comunicado del Ayuntamiento de Alcoy y no porque no estemos de acuerdo con que la situación de Alcoy lo precise, sino porque no podemos apoyar las propuestas con base ideológica de los grupos de izquierda, que aprovechan cualquier ocasión para conseguir rédito político.

VOX, se manifiesta firme en sus convicciones y no permitiremos que un comunicado, que solo pretende blanquear la inoperatividad y la falta de decisión del desgobierno autonómico y local, nos haga retroceder y perder el rumbo.

En VOX tenemos un camino marcado y sabemos hacia donde vamos, nada ni nadie nos hará dar un paso atrás.

VOX está con todos los españoles de bien, con España y con la verdadera libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *