Jordi Pla asumirá la redacción del código ético del BLOC

El concejal contestano de la coalición Col·lectiu 03820 – Compromís, Jordi Pla, será el encargado de redactar el código ético del BLOC según se decidió en el Consell Nacional de esta formación política celebrado en Sagunt el pasado sábado 7 de enero.

Jordi Pla formará parte de la comisión redactora que en un plazo máximo de tres meses, tendrá que tener listo un primer borrador del documento para dar forma a «un Código Ético serio, realista y que no sea papel mojado o un documento demagógico. Es momento de construir un país limpio, desde la vocación de servicio público y la limpieza más absoluta al servicio del pueblo valenciano», destaca. Además Jordi Pla asegura que afronta este reto con ilusión «estoy contento por el apoyo recibido por parte del Consell Nacional y eso sitúa a Cocentaina y a la comarca como referentes para Compromís. Mientras hay partidos que tienen que esconderse porque cada día les estalla un caso de corrupción, en BLOC-Compromís somos pioneros en regeneración democrática», destaca.

Recordar que Jordi Pla ya formó parte del equipo redactor de la Ponencia Política para el séptimo Congreso Nacional al mismo tiempo que resultó ser el más votado para acceder al Consell Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *