Partida de ping-pong a costa de la paciencia de los demás

Artículo de Opinión de Jorge Sedano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy 

No se puede saber, a ciencia cierta, si la culpa es del Ministerio de Fomento, del Ayuntamiento, del mismísimo demonio, o de los tres. Lo cierto es que las consecuencias de esta larga y deficiente gestión la están sufriendo directamente miles de alcoyanos que ven, día tras día, un puente cerrado a cal y canto, sin fecha de apertura y sin diagnóstico técnico creíble a día de hoy. Y ya van muchos, demasiados días. Mucha revisión, mucho tirante que no tira y poca concreción técnica al respecto. Eso es lo que hay.

Mientras tanto, empresarios, trabajadores, estudiantes y alcoyanos en general sufren a diario las consecuencias. Esto se alarga ya más de lo que toca y dicta el sentido común.

El ping pong es un buen deporte, ‘el y tú más’ no lo és en este momento. Lo único que vale hoy es exponer un diagnóstico real del puente, por parte del Ministerio y marcar un calendario para reabrirlo cuento antes. Por lo menos abrirlo ya a los peatones, especialmente pensando en los estudiantes del Pare Vitòria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *