25 propuestas podrán ser votadas en los Presupuestos Participativos de Muro

La Casa de Ferro de Muro acogió el pasado viernes 15 de noviembre una asamblea abierta sobre los Presupuestos Participativos  y de la que salieron las 25 propuestas que reúnen los criterios de admisión para ser votadas por la ciudadanía. Las iniciativas, según informa el concejal de Participación Ciudadana del Consistorio murero Kike Pascual, hacen referencia al mantenimiento de la población,  parques infantiles, alumbrados en la vía pública, instalaciones deportivas o aparatos tecnológicos; entre otras iniciativas.

El propio Kike Pascual anima a todos a participar en las votaciones al mismo tiempo que valora positivamente la implicación de la ciudadanía en el proceso “agradecemos a todas las personas que han participado en este proceso generador de empoderamiento ciudadano y de democracia directa y horizontal, e invitamos a toda la población a participar de las votaciones para hacer de Muro un pueblo mejor“, afirma.

Indicar que todas estas ideas podrán ser votadas desde el día 18 de noviembre hasta el 5 de diciembre, tanto telemáticamente en www.muroparticipa.com como de manera presencial en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Muro en horario de 9 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *