1,8 millones de inversión en obras

El Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado durante el año que acaba de terminar obras valoradas en 1,8 millones de euros para el mantenimiento de la ciudad. Las actuaciones, según la información facilitada por el concejal Jordi Martínez, se han centrado sobre todo en la reurbanización de calles y reparaciones de alcantarillado y aceras, entre otras cuestiones.

El edil señalaba que, por cuestiones presupuestarias, la mayoría de las obras tuvieron consignación a partir de junio, por lo que la redacción de proyectos y adjudicaciones no fue posible en su mayor parte hasta el último trimestre del año. «A pesar de todo hay que destacar el buen hacer del departamento, con lo que hemos conseguido ejecutar muchas de las obras todavía en 2016 y otras en el primer trimestre de 2017».

Así, ya han sido ejecutadas y empezarán después de la campaña de Navidad obras importantes como la reparación del tablero del puente de San Jorge por 275.000 euros, la renovación del alcantarillado de Batoy por 180.000 euros, el acondicionamiento de la calle Tossal por 75.000 euros, y un reasfaltado de varias calles por 30.000 euros. Por otro lado, la semana pasada empezaba la rehabilitación de la ermita de Sant Cristòfol por 35.000 euros y la fachada del centro social de la Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *