Más de 300 empresas se dan cita en IMEX Alcoy

Alcoy acoge desde ayer miércoles la Feria IMEX destinada al negocio internacional e inversiones y que tiene como principal objetivo el impulso del comercio exterior. La inauguración oficial fue llevada a cabo por Antonio Francés, alcalde de Alcoy, Enrique Rico, presidente de la Cámara de Comercio, y Jaime Ussia Muñoz-Seca, presidente de IMEX – Impulso Exterior. Todos ellos coincidieron en la importancia de la industria en la ciudad de Alcoy y nuestras comarcas al mismo tiempo que alentaron a apostar por la innovación y la internacionalización en la venta de sus productos.

Por su parte el edil de Innovación, Manolo Gomicia, afirmó que de la mano de IMEX se está ofreciendo a al empresariado local y comarca “la posibilidad de acudir a la primer feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en todo el estado Español”, aseguró.

Indicar que a lo largo de estos dos días los asistentes podrán disfrutar de conferencias sobre la internacionalización, financiación para salir al exterior, Plan Exporta 2.0 así como cuestiones relacionadas con las inversiones o los negocios en países extranjeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *