Alcoy sigue potenciando el cicloturismo

El área de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy sigue desarrollando iniciativas para potenciar el cicloturismo en nuestra ciudad.

Entre los proyectos llevados a cabo destaca la edición de un nuevo folleto de rutas verdes en castellano, valenciano, inglés, francés y alemán y un nuevo folleto de cicloturismo en los mismos idiomas. En este último se han incluido los alojamientos y establecimientos Bikefriendly así como resto de servicios complementarios relacionados con el cicloturismo, servicio de parking inteligente, bikepark etc. Además se ha participado en la feria Fiets et Wandelbeurs en Utrech y en la feria de Cicloturismo en Gante con el fin de poner en valor este producto. Por último a todo ello se le suman acciones promocionales en diferentes países o la confección de anunciosla existencia de diferentes rutas BTT, la vía ciclopeatonal, las zonas de estacionamiento de bicicletas, las empresas de servicios de alquiler de bicicletas y rutas, así como los alojamientos adaptados, hacen de Alcoy el destino perfecto para disfrutar de este tipo de actividades. Por este motivo y por la demanda creciente que estamos teniendo hemos llevado a cabo estas iniciativas para la promoción de este producto que resulta tan interesante a la hora de romper con la estacionalidad de la demanda y proveer al destino de turistas durante todo el año”, afirma la edil; Lorena Zamorano.

Indicar que en lo que respecta a la web, se ha creado un apartado específico que pone en valor el cicloturismo con toda la información relativa a esta materia en destino. Se puede acceder por medio de este enlace: https://www.alcoyturismo.com/pag/4206/cicloturismo.html. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *