Ya se conocen más detalles del futuro mausoleo dedicado a Camilo Sesto

El Ayuntamiento de Alcoy ha conocido recientemente todos los detalles del futuro mausoleo dedicado al artista Camilo Sesto, un enclave que se construirá en la parcela 49 del Cementerio Municipal. Los representantes del hijo del cantante y el arquitecto encargado del proyecto visitaron recientemente la ciudad para presentar la maqueta del monumento al Gobierno Local así como a diferentes técnicos municipales.

Hay que recordar que la financiación del diseño, así como la construcción del citado panteón, irán a cargo de Camilo Miguel Blanes Ornelas, el hijo de nuestro cantante más internacional. Además el espacio diseñado por el arquitecto Miguel Botella Ruiz tendrá que estar construido antes de dos años y el mantenimiento del espacio correrá a cargo del Consistorio de cara al futuro “tal como manifestamos tenemos un contacto fluido con la familia de Camilo Sesto, estamos siguiendo los pasos que marca el procedimiento para poder empezar la obra lo más pronto posible y cumplir así las últimas voluntades de Camilo Sesto. También queremos mantener una reunión con su Club de Fans, que están haciendo una gran labor, para presentarlos el proyecto del mausoleo“, destaca al respecto el edil Raül Llopis.

A partir de ahora se realizarán las revisiones oportunas del proyecto con el personal técnico municipal hasta la aprobación por parte del Consistorio. La maqueta del mausoleo, con la correspondiente documentación, se depositarán después en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *