Todo preparado para la edición 2019 del ‘Trail Solidari’

Alcoy acoge este sábado la séptima edición del ‘Trail Solidari’, un evento que este año está dedicado a los maestros y a los profesores por su implicación a la hora de transmitir valores a las nuevas generaciones.

El Presidente de la Asociación +QueUnTrail y coordinador de la competición, Paco Fuster, estuvo ayer miércoles en #LaMañanaEnAlcoy y desgranó en #DeportesCopeAlcoy todas las novedades que presentará la competición en 2019. En este sentido afirmó que se ha modificado la salida de la carrera para evitar que haya aglomeraciones “se han generado una serie de cambios en el recorrido y uno de los más destacados es el paso por el Refugio de Cervantes para acceder al Parterre ya que en este punto del Centro volverá a estar la meta“, aseveró. Fuster también enumeró algunas de las características que diferenciará al ‘Trail Solidari’ de 2019 de los realizados en los últimos añosla Marcha Senderista constará de 24 kilómetros, el Medio Trail se ha elevado hasta 30 kilómetros y la prueba reina, el Trail, también ha aumentado el recorrido con un total de 54 kilómetros“, indicó.

Recordar que la recaudación del ‘Trail Solidari’ irá destinada a la investigación en cáncer mientras que la salida tendrá lugar a las 08:30h de la mañana desde el Parterre tras la bienvenida y los actos de homenaje que se realizarán en la Plaça de Dins. La prueba acabará sobre las 19:30h y en la misma participarán 1.900 personas, 500 en el Trail y 700 en el Mig Trail y la Marxa, a las que se suman 315 voluntarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *