Sigue adelante la Semana de la Ciencia del Campus de Alcoy

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia sigue adelante con la edición número 19 de la Semana de la Ciencia, un certamen que arrancó el pasado 12 de noviembre. Ayer lunes, y tras el fin de semana, se retomaron las actividades con una nueva entrega de los Monólogos Científicos a cargo de Famelab.

Hoy martes será el turno de Conrado Martínez que llegará hasta Alcoy procedente de la Universidad Jaume I para impartir la ponencia titulada “La sorprendente historia genética de los europeos”. Ya el miércoles el chef Kiko Moya, acompañado de Ignasi Grau, llevarán a cabo una interesante Cata Arqueológica en el Restaurante l’Escaleta denominada ‘Sabores de la Antigüedad”.

Uno de los platos fuertes llegará este jueves de la mano del prestigioso Pere Estupinyà, el cual nos aportará sus reflexiones en el marco de una charla que se ha titulado en esta ocasión “20 anys de ciència i divulgació: Una mirada de context per a entendre el present i intuir el futur”. Las inscripciones para esta última propuesta, al igual que el resto, se pueden hacer de manera gratuita aquí.

Recuerda que la Semana de la Ciencia cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación. También forman parte del proyecto la Cátedra ‘Alcoi Ciutat del Coneixement’, el IVAM-CADA, la Obra Social Caixa Ontinyent, Multiscan Technologies y Data Transfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *