Saúl Santonja: “La Mostra es una cita cultural muy esperada”

La agrupación Teló Teatre de Cocentaina ultima los preparativos para la celebración de la Mostra de Teatre Amateur, un certamen que está plenamente consolidado dentro de la oferta cultural que ofrece la Villa Condal en los meses de invierno.

El calendario de representaciones se alargará durante todo el mes de febrero y las mismas comenzarán el sábado día 8 con la puesta en escena del montaje ‘Auto’, de Ernesto Caballero, y que ofrecerá el propio grupo de Teló Teatre a partir de las ocho de la tarde. A la semana siguiente,  el sábado 15 de febrero, acudirán hasta Cocentaina los integrantes de la compañía La Tarumba de Alzira para ofrecer la obra titulada ‘Culpable’ de Sonia Cabrera y el sábado 22 de febrero se podrá ver la obra  ‘Trío Faraona’ que presentará el grupo Aiguamar Teatre procedente de la ciudad vecina de Gandia. Finalmente el domingo 23 de febrero,  y con el respaldo de la Sede Universitaria de Cocentaina de la Universidad de Alicante, los más pequeños podrán disfrutar a partir de las doce del mediodía de una función que ofrecerá Faula Teatre de Alcoy y que recibe el nombre de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de  Lewis Carrol.

Todas las funciones se desarrollarán en el Centre Cultural El Teular a partir de las ocho de la tarde y las entradas se pueden adquirir en la taquilla los sábados de 10 a 13 horaslas localidades tienen un precio de diez euros y los socios podrán disponer de dos de ellas con un coste de ocho euros. Además el anfiteatro tiene un precio de 7 euros y hay posibilidad de comprar abonos para todo el mes al precio de 24 euros y la función de los más pequeños será con entrada libre. Esperamos que la gente vuelva a dar su respaldo a una Mostra a la que se presentaron 26 obras procedentes de la Comunidad Valenciana y de las cuales se han seleccionado las que se ofrecerán sobre el escenario”, explicaba en COPE ALCOY este viernes el Presidente de Teló Teatre; Saúl Santonja.

Indicar que la Mostra de Teatre comenzó en el año 2000 tras la inauguración oficial del Centre Cultural El Teular y en este 2020 llega a la edición número XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *