Santi Segura: “Cáritas sigue estando al lado de quien más lo necesita”

Cáritas Alcoy ha adoptado también una serie de medidas para continuar con la atención a las personas más vulnerables de la ciudad durante la crisis del Coronavirus.

Desde este organismo explican que se ha cerrado el Economato porque no se puede realizar la atención al público y detallan que este servicio se presta por medio de otras iniciativas “hemos sustituido la entrega de alimentos por vales de compra que se envían directamente a los usuarios para que los canjeen en el supermercado“, detallaba en COPE ALCOY Santi Segura; Delegado Arciprestal de Cáritas. Además se está apostando por ayudar a la gente del barrio para acercarles productos de primera necesidad o acompañarles en los días de cuarentena “les llamamos también por teléfono para ver si se encuentran bien o precisan de alguna cosa. Si alguien tiene una necesidad puede ponerse en contacto con su parroquia y a partir de ahí el engranaje se pone en marcha de inmediato“, destaca Segura.

Por último desde Cáritas Alcoy indican que si alguna persona quiere realizar algún donativo lo puede hacer en su parroquia o en este número de cuenta: ES95-0081-0267-8600-0671-2084.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *