Samantha estrena “No Pasa Nada” para presentar su primer disco de 8 canciones titulado “Nada”

Javier Villacañas- Redactor CADENA 100

“Nada” es el primer disco en solitario que publica Samantha Gilabert, un álbum compuesto por 8 canciones que transmiten el espíritu más optimista de esta joven natural de Beniarrés (El Comtat).

De estas nuevas canciones, ya conocíamos su primer single “Quiero que Vuelvas” que también versionó en valenciano bajo el título de “Espere que Tornes”. De “Quiero Que Vuelvas” Samantha ha contado en Cadena 100 que escogió esta canción “por la temática, melodía y frescura. Para mí “Quiero que vuelvas” significa una nueva línea de meta, en una carrera que yo soy mi único rival. Nada de lo que viene va a ser fácil, pero allá que vamos“.

Destacamos también la colaboración con el dúo gaditano poseedor de 6 Discos de Platino LERICA, en “Un Poquito”. Ellos añaden esta colaboración a las realizadas ya junto a otros como Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes o Abraham Mateo.

De su álbum Samantha dice que “Nada”, es una parte de todo lo que alguna vez se me ha pasado por la cabeza, es como un resumen del 2020”.

Recuerda que Samantha Gilabert nació en Beniarrés (Alicante) en febrero de 1994. Compaginó sus estudios de Turismo con los de canto y piano.

Sus primeros contactos con la música fueron estudiar percusión con la influencia de su hermana que tocaba el clarinete y por otro de sus profesores que pronto descubrieron el gran talento que tenía en su voz.

Gran aficionada a la lectura escribe su propio poemario plasmado en su primer libro ‘Temps‘.

Formó parte del grupo musical de rap y música urbana Cactus, con los que tuvo la oportunidad de tocar en los principales festivales de la escena valenciana y catalana.

OT 2020 vio como llegaba a la gala número 12. Ahora, la etapa llega a un sentido profesional y a un futuro por pelear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *