Quique Ruiz: “somos la única alternativa de gobierno”

El Partido Popular de Alcoy pone un suspenso al Gobierno Local del PSOE a la hora de hacer balance de los tres años que llevamos de la actual legislatura. Lo ha destacado este martes en COPE ALCOY el portavoz de los populares alcoyanos, Quique Ruiz, al mismo tiempo que  ha puesto en valor la labor de fiscalización al Ejecutivo del PSOE que ha realizado el PP desde verano de 2019 como principal partido de la oposición.

Ruiz ha sido muy crítico con la gestión de Francés y ha denunciado la parálisis de los socialistas a la hora de atender cuestiones como la demanda de suelo industrial que ahora mismo tiene la ciudad o agilizar proyectos importantes que en estos momentos están pendientes como la aprobación del nuevo PGOU por parte de la Generalitat Valenciana. Para el portavoz popular el Gobierno deja también de lado a los vecinos de cada barrio puesto que desoye sus peticiones para mejorar el mantenimiento de calles, parques, jardines o zonas comunes. También Quique Ruiz se ha referido a la situación económica del Ayuntamiento insistiendo de nuevo en que la misma es muy complicada y haciendo referencia a los resultados que ha arrojado la liquidación del Presupuesto de 2021 “con un remanente negativo, y con el agujero tan grande que hay ahora en las arcas municipales, el alcalde y la concejala de Hacienda tendrían que haber presentado ayer mismo su dimisión cuando anunciaron las cifras que había dejado esa liquidación de las cuentas“, ha sentenciado.

Por último, el actual portavoz del PP no ha ocultado su deseo de ser de nuevo candidato del PP a la alcaldía de Alcoy en las Elecciones Municipales de 2023. Quique Ruiz ha dicho que su formación políticaes una alternativa real de gobierno” y ha recordado que serán los órganos autonómico, provincial y local del partido quienes tendrán que refrendar en los próximos meses su decisión de liderar de nuevo la candidatura de los populares alcoyanos de cara a los comicios locales del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *