Quico Fenollar inicia un nuevo mandato como alcalde de Alcoleja

Quico Fenollar sigue siendo el alcalde de Alcoleja tras tres legislaturas en el cargo y después de revalidar el cargo en las pasadas Elecciones Municipales celebradas el 26 de mayo.

Fenollar se ha marcado como principales objetivos luchar para frenar la despoblación y atraer a más vecinos al municipio. Además se propone conseguir el desvío de la carretera que cruza el pueblo y hacer realidad el proyecto para convertir la antigua Base Militar de Aitana en un centro de Interpretación del Turismo de Interior “es un proyecto en el que tiene que estar implicado el Ayuntamiento pero también las instituciones superiores para poder desarrollar una iniciativa que puede atraer muchos beneficios, no solo a Alcoleja sino también al conjunto de las comarcas del Comtat  y de l’Alcoià“, asevera.

Por último el primer edil considera que es fundamental que la voz de los pueblos pequeños llegue a las altas instituciones como la Diputación Provincial de Alicante, la Generalitat Valenciana o el Gobierno Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *