Presentan cerca de 400 firmas para pedir más vigilancia en ‘Els Clots’

Los vecinos del barrio alcoyano de ‘Els Clots’ han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Alcoy cerca de cuatrocientas firmas que respaldan su petición para que se refuerce la vigilancia en esta zona de la ciudad. Desde la barriada denuncian que en sus calles se está ejerciendo la prostitución y ponen sobre la mesa que ha proliferado la venta de drogas en la vía pública.

Desde la Asociación de Vecinos de ‘Els Clots’ aseguran que la situación es ya insostenible y consideran que este problema está generando muchos inconvenientes a los que residen actualmente en la zona. Además indican que estos hechos han roto la tranquilidad que siempre ha caracterizado al barrio “vive mucha gente mayor y tienen miedo de salir a la calle por todo lo que está pasando. Queremos que esto se solucione porque desde hace tiempo nos estamos enfrentando a altercados, problemas de suciedad con papelinas de drogas en la misma calle o ruidos“, detallaba en COPE ALCOY el Presidente de este colectivo; Eugenio Villahermosa. De igual forma la misma Asociación afirma que, una vez presentadas las firmas, trasladarán al alcalde todo lo que están viviendo en los últimos mesesqueremos que conozca de primera mano el problema, para que entre todos podamos buscar una solución, y como en principio vendrá a una reunión el día 23 aprovecharemos la ocasión para informarle con detalle sobre lo que está ocurriendo“, concluyó.

Recordar que los vecinos de ‘Els Clots’ protagonizaron una concentración el pasado 6 de septiembre que, aunque requirió presencia policial, transcurrió con normalidad y sirvió para mostrar su indignación por estos problemas que padece el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *