¿Por qué están cerradas las Bibliotecas de Alcoy?

Durante esta semana son muchos los alcoyanos que se preguntan los motivos por los cuales están cerradas dos de las bibliotecas de nuestra ciudad. En concreto, según la información facilitada por la Biblioteca Central, han tenido que cerrar sus puertas la Agència de Lectura de La Uixola y la Biblioteca de la Zona Norte.

La causa de esta situación radica en que más de la mitad del personal de ambas instalaciones está de baja por haber dado positivo en Coronavirus. A ello se le suma también que “desde octubre hay otras bajas sin cubrir. Una situación insostenible de falta de personal que se arrastra desde hace varios años“, según ha asegurado al respecto el Director de la Red de Bibliotecas Municipales; Josep Lluís Santonja.

Todos los que precisen de atención relacionada con la Biblioteca durante estos días pueden acercarse hasta la Biblioteca Central Ricardo Senabre, ubicada en l’Avinguda del País Valencià número 1. También se puede llamar al 95 553 71 43 o escribir al correo electrónico biblioteca@alcoi.org.

This post has 1 Comment

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *