Muro aplica un plan de desinfección frente al Coronavirus

El Ayuntamiento de Muro, al igual que están haciendo todos los municipios de nuestras comarcas, ha habilitado también un Plan Especial de limpieza de calles así como espacios comunes de cara a frenar la expansión del Coronavirus.

Desde el Consistorio murero han indicado que los operarios de la limpieza viaria han intensificado la desinfección de las zonas del pueblo que así lo requieren como por ejemplo los alrededores del Centro de Salud, el Mercado Municipal, Supermercados o la Residencia de Mayores. También se ha incrementado la desinfección en los entornos de los contenedores y en el mobiliario urbano. El alcalde de Muro, Gabriel Tomás, afirma que la ciudadanía está respondiendo al llamamiento de quedarse en casa e indica que hay que hacer caso a la información oficialen los últimos días se han difundido algunos bulos que han tenido que ser desmentidos por la administración local y para evitar situaciones como estas es importante seguir los canales oficiales del Ayuntamiento para contrastar cualquier cosa que nos llegue por las redes sociales“, afirma.

Desde el Ayuntamiento de Muro indican que si cualquier ciudadano tiene una duda o consulta puede llamar al teléfono del Consistorio (96-553 05 57) o de la Policía Local (96-553 01 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *