Màrius Ivorra: “no me importaría repetir como candidato a la alcaldía”

El Grupo Municipal de Compromís afirma que esta legislatura está perdida y hace un balance negativo de la gestión del Gobierno Local del PSOE durante estos tres últimos años. Así lo ha destacado este miércoles en el #TiempoDeAnálisis de COPE ALCOY el portavoz de la formación política, Màrius Ivorra, a prácticamente menos de un año vista de los próximos comicios locales.

Ivorra ha denunciado la falta de mantenimiento de la ciudad y considera que no se han hecho bien proyectos como la peatonalización del Centro. Además califica de “electoralista” la inversión por parte de ADIF  anunciada ayer por el alcalde para la mejora del tren Alcoi-Xàtiva al igual que defiende la municipalización de servicios como el bus urbanoen otros municipios vecinos como Ontinyent se ha aplicado esta fórmula y los vecinos tienen un transporte gratuito de calidad, con buenos índices de usuarios y con la consiguiente reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera“, ha aseverado.

Màrius Ivorra también ha defendido medidas para conseguir hacer de Alcoy una ciudad más verde y ha lamentado que no se impulsen políticas comarcales de cara a desarrollar iniciativas comunes como un Polígono Industrial Mancomunado. En este sentido ha criticado el papel que está desempeñando la Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat a la hora de hacer realidad proyectos importantes para estas comarcas “se ha convertido en una especie de Senado para el PSOE donde colocar a gente afín, y cargos políticos de otras poblaciones, para que puedan percibir su propia ‘pagueta’ “, ha concluido.

Finalmente el actual portavoz de Compromís ha dejado claras sus intenciones de repetir como candidato a la alcaldía de Alcoy en 2023. La entrevista completa la puedes escuchar a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *