Los balcones de Alcoy podrán lucir la bandera de ‘Alcoi Ciutat del Nadal’

La Asociación Cultural Samarita ha lanzado una bandera para que pueda ser colgada en los balcones de las casas alcoyanos durante las Fiestas de Navidad. La misma reproduce el logotipo de la marca #AlcoiCiutatDelNadal y se podrán reservar  al precio de diez euros en puntos como esta casa, Cope Alcoy. La recaudación que se obtenga con las ventas de estas banderas será destinada a fines solidariosa una entidad que está haciendo mucho por Alcoy en estos momentos“, destaca Jaume Santamaría, uno de los Componentes de los Samaritas

Indicar que la Asociación Cultural Samarita también ha lanzado la II Liga de Cotos que comenzará el 17 de noviembre y está previsto que finalice el 9 de marzo. Participarán 16 equipos y está confeccionada para que se juegue en 11 jornadas. La novedad de esta singular competición es la confección de la baraja por parte del artista alcoyano Jordi Peidró.

Apuntar que la Asociación Cultural Samarita también organizará la tercera edición de la visita al Campamento Real del Preventorio el próximo 5 de enero. Las entradas saldrán pronto a la venta en www.ticketalcoi.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *