Llega a Alcoy el Festival de Jazz del Mussol Club

El Jazz Club El Mussol de Alcoy ha preparado un interesante festival de verano que tendrá lugar en nuestra ciudad durante este fin de semana. La cita se llevará a cabo en La Glorieta y la misma contará con la participación de destacadas figuras de la música que ofrecerán su talento al público por medio de diferentes audiciones.

La programación arranca este viernes, a partir de las 20:00h, con la actuación del saxofonista cubano Ariel Mínguez, acompañado por el guitarrista Javier Sánchez y del percusionista Kumar Sublevau. Ya el sábado será el turno de una doble sesión de jazz con una primera propuesta, también a las ocho de la tarde, que irá a cargo de Coco Carmona y The Jazz Misioners. Finalmente, a las 22,30, tendremos como plato fuerte la presencia del joven violinista Ernesto Llorens que regresa de nuevo a Alcoy para ofrecer un concierto después de estar viviendo en Nueva York “me hace mucha ilusión estar en mi tierra y participar en una actividad como esta en la que, estoy convencido, lo vamos a pasar muy bien teniendo como escenario de fondo un lugar tan emblemático como La Glorieta en una noche de verano“, afirmaba días atrás el protagonista. También Jacobo Blanes, cabeza visible del Club Mussol, animaba a la ciudadanía a disfrutar de estos conciertoslos hemos preparado con muchísima ilusión y que estoy convencido de que todos los que vengan se irán con un muy buen sabor de boca“, aseveró.

La presentación del festival de verano del Jazz Club El Mussol de Alcoy tuvo lugar hace unos días en las instalaciones del espacio cultural que la Fundación Mutua de Levante tiene en la Plaza de España de Alcoy. Pep Jordà, patrono de la misma Fundación, y Raül Llopis, concejal de Cultura; también felicitaron a los protagonistas por la iniciativa e instaron al público a acudir a los espectáculos previstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *