La UNDEF promueve una Asociación de Artesanos de La Festa

La Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) ha mostrado su total apoyo a los artesanos así como profesionales de la Festa y por este motivo han puesto en marcha una interesante campaña. La misma, según la información facilitada por la institución, pretende recaudar fondos que ayuden a paliar su delicada situación económica en estos momentos tan especiales.

La Presidenta de la UNDEF, Pepa Prats, señala que la iniciativa se llevará a cabo hasta finales de diciembre y remarca que los artesanos están pasando por un momento complicado debido a la suspensión de todas las Fiestas de Moros y Cristianos por la crisis sanitaria del Coronavirus. Asimismo Prats reitera que son muchas las familias que se están viendo afectadas por este contexto tan complicadolos artesanos forman parte de nuestra Cultura festera, forman parte de nuestra familia y no podemos dejarles solos. Para ello, se está recogiendo desde 1 euro hasta la cantidad que cada persona pueda donar para intentar de alguna manera ayudar a mitigar el momento por el que están pasando estas empresas“, detalla.

Para ello se ha abierto un número de cuenta para poder hacer las transferencias y un número para hacerlas vía BIZUM. Aquí lo puedes consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *