La provincia se da a conocer en FITUR

Hoy ha abierto sus puertas en Madrid la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Allí el Patronato de Turismo Costa Blanca promocionará hasta el domingo los atractivos de los 141 municipios de nuestra provincia, una estrategia que este año se centra también en recuperar turistas así como buena parte de la inversión económica que deja su presencia en estas tierras tras las consecuencias que ha traído para el sector la crisis económica del Coronavirus.

Desde Costa Blanca se apuesta asimismo por captar el mercado alemán y el turismo LGTBI. Por otra parte se contempla, para 2022, incluir acciones por importe de 660.000 euros en medios digitales especializados tanto de ámbito nacional como internacional “venimos a este Certamen con la humildad del trabajo bien hecho, pero con la ambición puesta en un futuro de competitividad y excelencia. La Semana Santa marcará un antes y un después en la recuperación del turismo de la Costa Blanca“, ha manifestado en esta jornada el Presidente de la Diputación de Alicante; Carlos Mazón.

En FITUR 2022 también se promocionan municipios de nuestras comarcas como Alcoy y Cocentaina. El primero presenta en la Feria su Plan de Sostenibilidad Turística, las acciones que está llevando a cabo para ser Destino Turístico Inteligente y las nuevas rutas para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad. La segunda da a conocer la Fira de Tots Sants e iniciativas enmarcas dentro de la misma como el Aove Forum Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *