La Fira de Tots Sants apuesta de nuevo por la tecnología

La Fira de Tots Sants de Cocentaina seguirá apostando por las nuevas tecnologías en esta 669 edición y concentrará una amplia oferta de este sector entre los días 30 y 31 de octubre así como el 1 de noviembre. En este sentido se ha diseñado una gran carpa, con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, en la que se instalarán varias empresas que ofrecerán productos digitales, robótica, animación y videojuegos en 3D, impresión en 3D, drones, fotoescultura y energía solar. También el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia expondrá trabajos en robótica y diseño mientras que la compañía internacional LG presentará sus últimos dispositivos electrónicos, televisores e incluso móviles.

La edil de Fira en el Ayuntamiento de Cocentaina, Mariona Carbonell, incide en el carácter innovador del Certamen contestano “la feria de Cocentaina, a pesar de sus 669 años de historia, es una feria joven, dinámica e innovadora que lucha por mantener y combinar de forma adecuada la tradición y los avances que nos proporciona la tecnología, ofreciendo al visitante una exposición variada con productos y servicios que satisfagan los gustos más diversos y exigentes”, explica.

Señalar que este sector estará ubicado en la calle Roger de Lauria, junto al Passeig del Comtat, y entre los espacios dedicados al turismo y al Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *