La enramada navideña se ampliará hasta las inmediaciones de la Avinguda d’Elx

El Ayuntamiento de Alcoy ampliará el próximo año la enramada propia de nuestra Navidad desde el principio de El Camí hasta las inmediaciones de la Avenida de Elche.

La intención es que el nuevo tramo de la Cabalgata cuente con iluminación propia de estas fechas ya que a partir de 2020, como ya les informó COPE ALCOY, el desfile de los Reyes Magos comenzará en la curva del Ecoparque. El alcalde de la ciudad, Antonio Francés, aseguraba en COPE ALCOY el pasado lunes 23 de diciembre que la enramada mantendrá el formato que ya existe en otros tramos del trayecto de la Cabalgata como el Camí o País Valencià “serán arcos que abarcarán la calle de extremo a extremo para así crear ambientación navideña en el punto inicial del desfile“, afirmó el primer edil.

Recordar que la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy arrancará en este punto el próximo 5 de enero, a partir de las seis de la tarde, tras acordarse la finalización de la misma al final de la Avinguda del País Valencià. De esta forma se suprimirá el último tramo que discurría por el Puente de Cervantes y la Calle Alzamora hasta la iglesia de San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *