La Cofradía de La Columna coordinará la Semana Santa Contestana

La Junta Central de Cofradías de la Semana Santa Contestana está ultimando los preparativos para las diferentes celebraciones que tendrán lugar en Cocentaina a partir del Miércoles de Ceniza. Este año la Cofradía del Cristo de La Columna, con sede en la parroquia de Santa María, será la encargada de presidir la citada Junta Central de Cofradías lo cual, implicará también que asuma la coordinación de todos los actos que se realizarán para rememorar la Pasión.

El párroco de Santa María, Eduardo Rengel, explicaba este viernes en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que en estas primeras semanas del año se está trabajando en confeccionar el folleto informativo de todas las celebraciones al mimo tiempo que daba los nombres de dos de los protagonistas de la Semana Santa de 2017 “Samuel Botella será el encargado de realizar el pregón, un gran conocedor de las tradiciones contestanas y de todo lo que envuelve a la Semana Santa, y Pepa Vañó asumirá la tarea de elaborar el cartel”, indicó.

Tanto el pregón de la Semana Santa como la presentación del cartel anunciador tendrán lugar el sábado 25 de marzo a las 20:15h de la tarde en la iglesia de Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *