La Asociación de Turismo marca su hoja de ruta

La Asociación de Turismo Alicante Interior realizó ayer su Asamblea General en la que marcó la hoja de ruta a seguir durante todo este año 2015. Entre los proyectos a corto plazo que buscan alcanzar destaca conseguir una unión entre todos los profesionales del sector de la comarca y también de las instituciones públicas para crear una marca territorial unitaria de la zona.

Además apuestan por realizar actividades como un fam trip basado en el senderismo p que tendrá lugar el 18 de febrero y que se presentará la próxima semana en el marco de la Feria Internacional, FITUR. El presidente de la Asociación, Jordi Llinares, explica que esta actividad consiste en recorrer los parajes “es lo que se conoce como la ruta nórdica que se realiza por medio de bastones para mejorar la condición física de los participantes y entrenarles para la práctica de otros deportes”, señala.

Por último entre sus líneas de actuación destaca también mejorar el marketing y la comunicación a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *