L’ Orxa recupera la conexión en autobús con Muro

L’ Orxa recupera a partir de este lunes 1 de abril el servicio de transporte de autobús que le conectará con Muro, un servicio que pasará también por Beniarrés, Gaianes, Alcosser de Planes bajo demanda y la pedanía de Setla de Nunyes. Los interesados en coger el autobús en Alcosser pueden hacer la petición a través del teléfono 96 552 05 62. En invierno los buses partirán de L’Orxa a las siete de la mañana y con regreso a las 14:15h para así dar facilidades también a los jóvenes  de estas comarcas que cursan sus estudios en el IES Serra de Mariola.

El alcalde de L’Orxa, Arnaldo Dueñas, destaca la importancia de que el municipio vuelva a tener esta conexión de autobúses muy necesaria porque los vecinos pueden ir a Muro en el caso de que precisen algún servicio de este municipio e incluso desde aquí pueden disponer de otras líneas para ir a Alcoy o Cocentaina e incluso Valencia. Supone un paso importante en la mejora de las comunicaciones de L’Orxa a través del transporte público“, afirma el primer edil.

Indicar que en julio y agosto la salida de L’Orxa será a las ocho y el retorno se mantiene en el mismo horario según la información facilitada por el Ayuntamiento de esta localidad del Comtat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *