Josep Sempere será de nuevo alcaldable de Compromís en Banyeres de Mariola

Josep Sempere ha sido elegido candidato a la alcaldía de Banyeres por Compromís en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. El colectivo local de la coalición lo ha elegido por unanimidad y el actual primer edil ha aceptado encabezar de nuevo la candidatura por segunda vez.

Señalar que Josep Sempere es natural de Banyeres y tiene 41 años. Es Diplomado en Magisterio y Licenciado en Psicopedagogía al mismo tiempo que ha ejercido como maestro en la escuela pública. Los últimos cuatro años (2015-2019) ha trabajado al frente del Ayuntamiento de Banyeres como alcalde. También ha ejercido de Vicepresidente primero de la Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat durante la legislatura que ahora acaba.

Una vez se ha hecho oficial su nombramiento, Josep Sempere se ha mostradocontento por el apoyo recibido, no sólo por los miembros del colectivo local de Compromís, sino también por los numerosos vecinos y vecinas de Banyeres“, que le la han hecho patente el apoyo en los últimos meses. El candidato declara que está “muy ilusionado para optar a revalidar la confianza de las personas de su pueblo desde una perspectiva valenciana y de progreso para seguir avanzando en los proyectos que se encuentran en proceso de ejecución, como el nuevo aulario de infantil o el centro de Alzheimer”, afirma. El candidato ha manifestado que “esta legislatura que ahora termina ha servido para pasar de las palabras a los hechos, cumpliendo las principales promesas que se habían hecho, como eran escuchar el vecindario y articular nuevos espacios de participación, información y transparencia”, apunta.

En cuanto a la candidatura completa, Compromís trabaja en la conformación de una lista transversal, participativa e inclusiva para agrupar al mayor número de sensibilidades y que todas las personas puedan sentirse representadas. En cuanto al programa de propuestas, la Coalición está elaborando el mismo y para ello invitará a participar todas las personas que quieran hacer su aportación en la página web del partido banyeres.compromis.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *