Isabel Bonig visita Alcoy en el día del patrón

La Presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, visitó un año más Alcoy durante las Fiestas de Moros y Cristianos y lo hizo durante la mañana del día de San Jorge para presidir la procesión de La Reliquia.

Bonig ha elogiado una vez más a las Fiestas de Alcoy y las ha definido como un referente de las celebraciones de estas características en la Comunidad Valenciana. Además se ha referido a cuestiones políticas en miras hacia las Elecciones Autonómicas del próximo año “queda un año decisivo, hay juego y partido y el PPCV lo va a jugar porque seguimos siendo el partido mayoritario. Somos optimistas. Tenemos muchas expectativas. Los Gobiernos del cambio han sido un desastre y van a hacer que la gente confíe en un PPCV renovado y que está al lado de las personas y pisando la calle“, apuntó.

Isabel Bonig visitó al patrón en su templo y recorrió después las calles del Centro en la breve procesión de la Reliquia. Por último asistió a la Misa Mayor celebrada en la iglesia de Santa María. La líder de los populares valencianos estuvo acompañada por el portavoz del PP en Alcoy, Rafa Miró, y los concejales Edu Tormo, Nacho Palmer y Amalia Payà. También estuvieron junto a ella el Diputado Autonómico, Fernando Pastor, y la Diputada Nacional; Lola Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *