Ignacio Doménech crea el cartel de las Fiestas de la Virgen de los Lirios

El ilustrador alcoyano Ignacio Doménech será el autor del cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Lirios, unos festejos que la ciudad llevará a cabo el próximo mes de septiembre. La Archicofradía apuesta así por una propuesta innovadora para proclamar unas celebraciones que volverán a estar condicionadas por la pandemia aunque la intención de la entidad es que se puedan ejecutar diversos  actos en la Font Roja.

Doménech es diseñador gráfico, ilustrador y editor audiovisual. En 2010 se graduó en Eina, Centre de Disseny i Art de Barcelona, y un centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en numerosos proyectos de creación de identidades corporativas de empresas, eventos e instituciones. Además en  2014 ganó el concurso internacional de carteles de las fiestas de San Fermín de Pamplona y se adjudicó el concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy en 2012. Además en 2017 realizó la portada de la revista de las fiestas  de Moros y Cristianos de Alcoyes un creador joven, con un sello propio, y hemos pensado en él para hacer una obra que rompa con la línea que se ha dado en los carteles anunciadores que han hecho durante los últimos años grandes artistas alcoyanos“, indicaba en COPE ALCOY Maite Pinilla; la Presidenta de la Archicofradía de la Virgen de los Lirios.

Recordar que Ignacio Doménech fue también el creador de la portada del Anuario 2018 que presentó COPE ALCOY en el Ágora durante el mes de marzo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *