Homenaje a los alcaldes más veteranos de la comarca

Los alcaldes de l’Alqueria d’Asnar y de Almudaina han recibido un emotivo homenaje en el Senado con ocasión de los cuarenta años de los primeros Ayuntamientos democráticos. Ambos participaron en el acto junto a otros veteranos primeros ediles de España y fueron obsequiados con una medalla así como con una distinción en la que se reflejaba que llevan cuarenta años al frente de los Consistorios de sus respectivas poblaciones.

Hay que destacar que José Luís Seguí accedió a la alcaldía en 1972, en los últimos años de la Dictadura del General Franco, y se mantuvo en el cargo durante la transición así como los primeros años de la Democracia hasta llegar al día de hoyser alcalde de un pueblo como Almudaina es estar las 24 horas del día pendiente de las necesidades de tus vecinos porque en cualquier momento buscan tu ayuda y les tienes que solucionar el problema que tienen“, afirma el primer edil. Por su parte Jaume Pascual, que tomó posesión del cargo de alcalde el 19 de abril de 1.979, se muestra ilusionado por este homenajees un orgullo trabajar por tu pueblo y dedicar las horas que hagan falta a mejorar l’Alqueria d’Asnar. Para mi ha sido una etapa de gran dedicación, llena de ilusiones y que me ha dejado muy buenos momentos“, aseveraba este jueves en COPE ALCOY el alcalde de esta localidad del Comtat.

Recordar que esta semana Jaume Pascual y José Luís Seguí también fueron homenajeados por el Diario Información en el ADDA de Alicante dentro de una gala para conmemorar los citados 40 años de los primeros Ayuntamientos de la Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *