Fallido el derribo de CERES

El gobierno municipal anuncia que la demolición de la antigua nave de Maquinaria Ceres, será a partir del lunes por decisión de la empresa Esdal, adjudicataria de las obras, y no el pasado viernes cómo se había anunciado en un inicio. Algo que ha dado a las críticas por parte de Guanyar hacia el gobierno del PSOE.

La formación lamenta que la demolición permanezca a fecha de hoy pendiente de ejecución desde abril del año pasado cuando se tuvo que cortar un carril de La Beniata por riesgo de desplome. Guanyar, no obstante, entiende que el Gobierno ha sido “poco ágil” en la resolución del problema, ya que según su portavoz Estefanía Blanes «el gobierno podría haber hecho una actuación de emergencia de forma subsidiaria sin tener la propiedad, justificando motivos de seguridad, y después reclamar los gastos a la Generalitat».

Guanyar Alcoy reclama al Gobierno que informe a los vecinos tanto del plazo de demolición de Maquinaria Ceres como de las obras de rehabilitación del puente de Fernando Reig.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *