El PP de Cocentaina propone ampliar las terrazas para asegurar las medidas de distanciamiento

El Partido Popular de Cocentaina ha propuesto que las terrazas de los establecimientos hosteleros del municipio se amplíen de forma temporal. De esta manera, aseguran los populares, se garantizarían las medidas de distanciamiento y se aseguraría que este sector, tan golpeado por la crisis del Coronavirus, regresa a la normalidad lo antes posible.

El portavoz de los populares contestanos, Ray Montava, asegura que esta iniciativa no supondría un aumento del aforo sino que permitiría dar facilidades a los hosteleros para que puedan recuperarse poco a poco de la situación. Además asegura que la reapertura de bares y restaurantesdebe ir acompañada de una política flexible que les permita recuperar su actividad normal o compensar, en lo posible, las pérdidas que han acumulado a lo largo de este periodo“, explica.

Por último desde el Partido Popular de la Villa Condal muestran su total predisposición a dar apoyo a las diferentes medidas que promueva el Gobierno Municipal para la recuperación de la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *