El Mercado del jueves de Cocentaina regresa con cambios

El Ayuntamiento de Cocentaina ha comunicado que, atendiendo a las directrices de la Generalitat Valenciana, el próximo 7 de mayo regresará el Mercado Tradicional de los jueves al municipio pero con importantes cambios.

El mismo estará instalado en el conocido como Parque 4:4, junto al Barrio de San Hipólito, y el recinto estará delimitado por vallas para garantizar todas las medidas de seguridad. Los que acudan a comprar tendrán que hacer cola para acceder al recinto, guardando todas las distancias, y en el Mercado solo se podrán comprar productos básicos de alimentaciónhan confirmado su asistencia el 90% de los mercaderes que acuden habitualmente al municipio para instalar sus puestos y pedimos máxima responsabilidad a la gente para que acuda a realizar las compras cumpliendo con todas las normativas para frenar la expansión del virus“, matiza la edil de Comercio; Paqui Ruiz.

Indicar que el Mercado Tradicional de los jueves siempre se realiza en la Plaça del Mercat, y en el entorno del Palau Comtal, y solo ha salido de su ubicación habitual en ocasiones puntuales como la Fira de Tots Sants, obras o la celebración de un evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *