El comercio de Alcoy vuelve a animar las compras en Navidad

Alcoy ha vuelto a lanzar su campaña comercial para animar las ventas durante las fiestas de Navidad, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación Comarcal de Empresarios de Comercio (ACECA) y la Federación de Comercio de la ciudad.

En esta ocasión todos los que hagan sus compras en los comercios asociados entrarán en el sorteo de 10 vales de compra de 100€ cada uno.  Además todas las compras tienen premio porque también se conseguirá un ticket para cambiar por castañas en la actividad de “Animació al carrer”. Esta última incluirá música tradicional, los personajes del Tirisiti y muchas sorpresas. La cita será el viernes 20 de diciembre de las 17:30 a las 20:30 en Santa Rosa, sábado 21 de diciembre de las 10:30 a 13:30 en el Centro y por la tarde de las 17:30 a las 20:30 en el Ensanche. A ello se le suman viajes en Globo desde la Plaza Al-Azraq para disfrutar de las vistas de la ciudadesta actividad estará pendiente de la climatología y en el caso de que sea adversa de cara al fin de semana aplazaríamos la iniciativa al sábado 28 de diciembre“; afirmaba en #LaMañanaEnAlcoy este jueves el Presidente de ACECA; Rafa Pérez.

Por último se sortean pases VIP para ver el Tirisiti desde la tramoya entre aquellos que entren al Facebook de ACECA, le den a la opción de ‘Me Gusta’ y mencionen a la persona con les que le gustaría ir a ver el retablo navideño alcoyano. La función será el viernes 20 de diciembre y se sortean un total de 8 pases dobles.

Aquí podéis escuchar la entrevista con Rafael Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *