El circuito 'Riverfit' de Alcoy ya es una realidad

El circuito biosaludable del cauce del río Riquer de Alcoy ya es una realidad. Durante la jornada de hoy se han instalado los paneles informativos que orientarán los deportistas para realizar los diferentes ejercicios de forma óptima. Desde el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, explican que se han habilitado dos circuitos en este nuevo espacio. Uno de color rojo entre Cervantes y el Muboma así como otro de color azul entre el Muboma y Cervantes. Estos permitirán a los deportistas practicar 18 ejercicios diferenciados, cada uno de ellos adaptados a tres niveles de intensidad. Los paneles informativos ubicados en cada estación de ejercicio dispondrán de un código QR, cuya lectura permitirá a quien disponga de teléfono móvil contemplar un vídeo explicativo en la plataforma youtube.

El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha valorado positivamente la iniciativa y señala el carácter dual del proyecto “no sólo fomentará la práctica deportiva entre la ciudadanía, sino que también permitirá revitalizar toda la orilla del río“, concluye.

Recordar que esta propuesta surgió de los presupuestos participativos y el proyecto fue adjudicado, seún informó en su día el Consistorio, a la empresa Asfaltos y Construcciones S.L  por 38.647´40 euros. 

https://www.youtube.com/watch?v=y4YXYrun6Dk]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *