El cartel de Ana Belda anuncia la 137 Cabalgata de Alcoy

Alcoy ya huele a Navidad. Todo ello después de que el pasado sábado por la tarde se descubriese en la fachada del Ayuntamiento el Cartel que anuncia la llegada Sus Majestades de Oriente a la ciudad en la 137 edición de nuestra Cabalgata.

El acto reunió a numerosas personas en la Plaza de España y contó con el acompañamiento musical del Grup La Cordeta mientras que los más pequeños del Grup de Danses Carrascal realizaron bailes populares. Seguidamente fue el turno de retirar la cortina que cubría el citado Cartel anunciador de nuestra querida Cabalgata “es una obra en la que he querido rendir homenaje a la infancia, verdaderos protagonistas de estas Fiestas. Aparecen elementos que identifican el ‘Nadal Alcoià’, como el Paje, y espero que guste a toda la gente“, dijo la autora; Ana Belda Tudela.

A continuación se encendieron las luces de Navidad llenando de colorido esta ceremonia de bienvenida a los festejos navideños. Los arcos luminosos vuelven a situarse en las calles del Centro, lugar donde encontramos la enramada de nuestra Navidad, así como en las principales vías comerciales e incluso las barriadasnos gustaría llegar a más sitios pero en estas cosas siempre manda el presupuesto y esperamos en los próximos años poder ir incrementando algún que otro tramo“, apostilló la edil de Fiestas; Carol Ortiz.

Desde la Corporación Municipal felicitaron a la autora por haber sido la ganadora del concurso del Cartel de la Cabalgata y animaron a toda la ciudad a disfrutar, con máxima responsabilidad, de todas las actividades que tendrán lugar en los próximos días. Asimismo el primer edil confirmó que  los actos de la trilogía navideña se han previsto con total normalidades una Navidad muy esperada porque supondrán volvernos a reencontrar en la calle con Sus Majestades después de que el año pasado la Covid-19 nos obligase a seguir su visita por los medios de comunicación. Los Reyes han confirmado que vendrán a Alcoy”, dijo Antonio Francés.

Con el descubrimiento del Cartel de la Cabalgata, y el inicio de las representaciones escolares del Belén de Tirisiti, se inician unas semanas en las que Alcoy volverá a brillar con luz propia siendo la #CiutatDelNadal por excelencia. La programación prevista la puedes consultar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *